sábado, 29 de diciembre de 2012

CORREO DE PAPA NOEL

SORPRENDIDAS  NOS  HEMOS  QUEDADO  CUANDO  AL  ABRIR  EL  CORREO  DE  NUESTRO  BLOG  HEMOS  VISTO  UN  CORREO  QUE  NOS  ENVIABA  PAPA  NOEL, AGRADECIENDO  SU  PASO  POR   EL  COLE.

LO  LEEREMOS  A  LA  VUELTA  DE  VACACIONES,  PERO  POR  SI  ALGUIEN  ENTRA  ESTOS  DÍAS,  LO   COPIO  COMO  UNA  ENTRADA  MÁS  DEL  BLOG.

GRACIAS  A  USTED PAPA  NOEL  Y  FELIZ  AÑO  NUEVO.




Papá Noel <noreply-comment@blogger.com>
27 dic (hace 2 días)
para mí

Papá Noel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NAVIDAD 2012":
Buenos días
Quería dar las gracias al profesorado y personal del Colegio por abrirme las puertas de vuestro centro.
También me gustaría agradecer al coro navideño que me acompañó durante mi visita y al AMPA por la ayuda recibida, especialmente a Yolanda y Ricardo.
Me fuí muy feliz y contento por las muestras de cariño que tod@s l@s niñ@s del Colegio Victor Mendoza me demostraron con sus saludos, abrazos y grandes sonrisas.
Esa ilusión y emoción expresadas por tod@s, tienen un gran valor para mí y me llegaron a lo más profundo.
Espero que todos vuestros deseos se cumplan y que la felicidad inunde vuestros corazones durante todo el año.
Recibir un gran abrazo
PAPA NOEL

2 comentarios:

  1. Anónimo16.1.13

    ¡Qué majo Papa Noel!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.1.13

    Gracias a ti, Papá Noel, por pasar por nuestro cole y nuestras casas.

    ResponderEliminar